Hay un muchacho que se llama Jackson. Jackson es estudiante en la clase de español y es muy alto. Él tiene trece años y va a cumplir catorce años en dos dÃas. Para su cumpleaños Jackson quiere un iPad Air. Él le dice a su papá: -Papá, quiero un iPad Air para mi cumpleaños.
El papá de Jackson le dice: -Un iPad Air es mucho dinero y es una responsabilidad enorme para un muchacho de trece años.- Jackson está muy triste porque él realmente quiere un iPad Air para su cumpleaños.
Jackson va a su mamá y le dice: -Mamá, quiero un iPad Air para mi cumpleaños.
La mamá de Jackson le responde: -Jackson, un iPad Air es mucho dinero y es una responsabilidad enorme para un muchacho de trece años.- Jackson está muy triste porque él realmente quiere un iPad Air para su cumpleaños.
Jackson va a su amigo Matt y le dice: -Matt, yo realmente quiero un iPad Air para mi cumpleaños, pero mi mamá y mi papá me dicen que es mucho dinero y es una responsabilidad para mÃ.
La mamá de Matt escucha la conversación y les dice a los muchachos: -Los padres de Jackson tienen razón. Un iPad Air es mucho dinero y es una responsabilidad enorme para muchachos de trece años.- Jackson está muy frustrado y regresa a casa.
Jackson llama a su abuelita y le dice: -Abuelita, yo quiero un iPad Air para mi cumpleaños.
La abuela de Jackson le responde: -¿Quieres un iPad Air? ¡Quiero darte (give you) uno para tu cumpleaños!
Jackson responde con mucho entusiasmo: -¿De veras? (Really?) ¿No es mucho dinero y no es una responsabilidad enorme para un muchacho de trece años?
La abuela le responde: -SÃ, es mucho dinero y es una responsabilidad enorme para un muchacho de trece años, pero vas a cumplir catorce años. ¡No es una responsabilidad enorme para un muchacho de catorce años!- Jackson está muy contento porque va a tener un iPad Air para su cumpleaños.