Les damos la bienvenida a este espacio para recuperar la experiencia de tu aprendizaje.
A continuación encontrarás varias preguntas orientadas a identificar y conocer cómo fue tu experiencia en la actividad llevada a cabo sobre el Taller de Apreciación y Sensibilización Estética.
Tus respuestas y opiniones serán muy importantes para el desarrollo de las actividades que llevaremos a cabo y sobre todo te brindará la oportunidad de conocerte aún más en tu experiencia de aprendizaje.
Gracias!
Mi interés en el Taller de Apreciación y Sensibilización Estética fue
Para mí las actividades fueron
De las actividades preferí mayormente
Mi mayor aprendizaje obtenido en las actividades fueron en el siguiente orden
Identificar mis ideas y emociones a partir de la obra de arte que seleccioné a nivel individual
Conocimiento de las obras de arte
Desarrollar mi creatividad
Expresar mis ideas a los compañeros de equipo
Escuchar las opiniones e ideas de mis compañeros de equipo
Describe brevemente lo que descubriste a con esta actividad