Les damos la bienvenida a este espacio para recuperar la experiencia de tu aprendizaje.
A continuación encontrarás varias preguntas orientadas a identificar y conocer cómo fue tu experiencia en la actividad llevada a cabo sobre el Taller de Apreciación y Sensibilización Estética.
Tus respuestas y opiniones serán muy importantes para el desarrollo de las actividades que llevaremos a cabo y sobre todo te brindará la oportunidad de conocerte aún más en tu experiencia de aprendizaje.
Gracias!
Mi interés en el Taller de Apreciación y Sensibilización Estética fue
Para mí las actividades fueron
De las actividades preferí mayormente
Mi mayor aprendizaje obtenido en las actividades fueron en el siguiente orden
Desarrollar mi creatividad
Conocimiento de las obras de arte
Identificar mis ideas y emociones a partir de la obra de arte que seleccioné a nivel individual
Escuchar las opiniones e ideas de mis compañeros de equipo
Expresar mis ideas a los compañeros de equipo
Describe brevemente lo que descubriste a con esta actividad