[1-10]
¡Hola! Me llamo Marcos y soy de San Antonio. Mi meastro de español, el señor Castillo, es de El Paso. Mi amiga Lucía también es de El Paso. A nosotros nos gusta mucho aprender el español. A mí me gusta estudiar pero a Lucía no le gusta hacer la tarea. Después de las clases nos gusta pasear y comer pizza. Los sábados me gusta leer y escribir correos electrónicos. A Lucía le gusta más correr y montar en bicicleta.
[11-20]
Hola, me llamo Isabel. Soy de Texas. Soy alta y tengo el pelo castaño. Soy estudiosa y me gusta estudiar. También me gusta leer y escribir correos electrónicos. ¿Cómo eres? ¿Te gusta escribir correos electrónicos?
Hola, soy Luis. Soy de California. Tengo el pelo rubio y soy muy alto. Soy muy cómico y atlético. Me gusta practicar depoertes después de las clases. También me gusta mucho comer con amigos después de las clases. Me gusta mucho comer la pizza. Soy estudioso. Me gusta mucho estudiar y hacer la tarea. ¿Qué te gusta a ti?
Hola, me llamo Sara y soy de Texas. Soy baja y pelirroja. Soy muy artística. Me gusta tocar la guitarra y dibujar. Soy una buena estudiante. Soy trabajadora, organizada, y seria. También soy atlética. Me gusta correr después de las classes. ¿Qué te gusta hacer? ¿De dónde eres?
[21-27]
Me llamo Elena. Me gusta mucho estudiar en la escuela. Soy una buena estudiante. Suiempre saco buenas notas y contesto todas las preguntas de la maestra. Me gusta mucho estudiar la historia. Tengo la clase de español todos los días a las nueve de la mañana. Siempre usamos la computadora en clase y de vez en cuando escuchamos música en clase. También, tengo la clase de arte a la una. Dibujamos todos los días. Tenemos que trabajar mucho en la escuela pero también hablamos con amigos y practicamos deportes después de las clases.
Elena saca buenas notas en la escuela.
Lucía y el señor Castillo son de San Antonio.
A Marcos y Lucía les gusta aprender el español.
A Lucía le gusta hacer la tarea.
A Marcos y Lucía les gusta comer helado.
A Marcos le gusta escribir correos electrónicos los sábados.
A Lucía le gusta más preparar la comida los sábados.
A Marcos le gusta estudiar.
¿De dónde es Marcos?
¿Qué les gusta comer a Marcos y Lucía después de las clases?
¿Qué le gust ahacer Lucía los sábados?
Le gusta hacer la tarea.
Le gusta comer la pizza.
Es organizada.
Es baja
A Isabel y a Sara les gusta estudiar.
Luis es serio.
Sara es de California.
Isabel y Sara son de Texas.
Isabel y Luis son altos.
Elena tiene la clase de español a las ocho.
En la clase de arte usan la computadora.
Nunca escuchan música en clase.
¿A qué hora tiene la clase de arte?
¿Qué hacen los estudiantes siempre en la clase de arte?
¿Qué les gusta hacer los estudiantes depués de las clases?