[1-8]
Estimados estudiantes,
Soy a señora Díaz y soy la maestra. Necesitan una mochila, cinco cuadernos, plumas, lápices, y una calculadora.
Las clases son difíciles pero interesantes. Tienen que estudiar muhco.
Todos los días tenemos las clases de inglés, español, historia, y ciencias. También vamos a la biblioteca los lunes y los viernes y vamos al gimnasio los martes y los jueves. Vamos a la cafetería todos los d=as a las doce y media.
Estoy muy emocionada.
Hasta luego,
Señora Díaz
Los estudiantes necesitan cuadernos.
Ana:
Los chicos necesitan comer un desayuno nutritivo. A Antonio le gusta comer cereal con leche. Siempre bebe jugo de naranja. A Andrés le gustan los huevos con pan. En el desayuno, Andrés siempre bebe leche. Necesitas hacer sándwiches para la escuela. Los dos chicos comen sándwiches de jamón y queso. También les gusta comer fruta con almuerzo. En la cena, los chicos siempre tienen mucha hambre y comen mucho. A los chicos les gusta much comer en un restaurante en la noche. El restaurante Mi Casa tiene comida muy rica. A veces comen pizza en el restaurante. También les gusta comer hamburguesas.
¡Muchas gracias!
Señora Perez
Teresa: Tienes una familia muy grande.
Eduardo: Sí, mi padre tiene cinco hermanos y mi madre tiene seis hermanos. Tres hermanos de mi padre tienen dos hijos cada uno, y dos hermanas de mi padre tienen un hijo cada una. Tengo muchos tís, tías y primos.
Teresa: ¿Quién es la chica pelirroja?
Eduardo: Es mi prima menor. Tiene ocho años.
Teresa: ¿Quién es el hombre con el perro?
Eduardo: Es mi tío Tomás y su perro Oso.
Teresa: ¿Quién es el hombre con el sándwich muy grande?
Eduardo: Es mi padre. Él come más que todos en la familia.
Teresa: ¿Tú madre está al lado de tu padre?
Eduardo: Sí, mi madre se llama Ana.
Eduardo tiene muchos primos.
Los estudiantes tienen la clase de matemáticas todos los días.
Las clases son muy aburridas.
Los estudiantes tienen que estudiar mucho.
Los estudiantes van al gimnasio los viernes.
¿Cómo está la maestra?
¿Adónde van los estudiantes los lunes y los viernes?
¿Cuándo van a la cafetería?
Los chicos comen mucho porque tienen ___.
En el desayuno los chicos beben ___.
Los chicos comen almuerzo en ___.
Los chicos van al restaurante ___.
¿Qué comen los chicos en el restaurante?
¿Qué comen los chicos en el almuerzo?
¿Qué comen los chicos en el desayuno?
El tío de Eduardo tiene un gato.
El padre de Eduardo come mucho.
La tía de Eduardo se llama Ana.
¿Cuántos primos tiene Eduardo?
¿Cuántos tíos tiene Eduardo?
¿Quién es la chica pelirroja?