Miguel va al gimnasio y entra en la sauna. Se sienta en un banco. Troy está en el gimnasio también. Es un amigo de Miguel. Troy entra en la sauna y observa que Miguel no leva pantalones. Troy le grita, "¡Levántate!" porque Miguel no lleva pantalones. Entonces, le pregunta: ¿Por qué no llevas pantalones? No tengo pantalones, amigo - le responde Miguel.
Como (since) Miguel no leva pantalones, Troy no quiere sentarse en el banco. No quiere estar en la
sauna. Troy se va. Miguel pasa 30 minutos en la sauna. Después, se levanta. Tiene una idea.
Va a Target. Hay muchos pantalones en Target. «¿Hay pantalones para mí en Target?» - se pregunta Miguel. Miguel examina los pantalones pero no ve ningún par de pantalones que le guste. Se sienta en el piso (floor) de Target.
Natán es un amigo de Miguel. Está en Target y ve a Miguel. Le pregunta: -¿Por qué te sientas en el piso
de Target? ¿Y por qué no llevas pantalones? - No tengo pantalones, amigo. No hay pantalones para mí
en Target. Me senté en el piso para formular un plan. Natán se sienta en el piso con Miguel. Natán lleva pantalones, pero Miguel no.
Una amiga de los muchachos llamada Meghan está en Target con su novio. Meghan y su novio ven a los
muchachos. Meghan les grita, ";Levántense!" Miguel y Natán se levantan. Cuando se levantan, Meghan
ve que Miguel no leva pantalones. -¡PUAJ! GUÁCALA! Miguel, ¿dónde están tus pantalones? -le pregunta. -No tengo pantalones, Meghan, -responde Miguel.
El novio de Meghan le dice: Tengo muchos pantalones. No quiero que estés en público sin pantalones. Voy a casa. Voy a ver si tengo pantalones perfectos para ti. Gracias -le responde Miguel-, no me gusta estar en Target sin pantalones. ¡No quiero ser delincuente! Quiero tus pantalones.
Miguel y el novio de Meghan van a la casa del novio. Miguel toma un par de sus pantalones. iSon perfectos! Miguel va a casa. Se sienta en el sofá, pero no hay problema porque Miquel lleva pantalones.