Claudia es una chica muy aventurera y curiosa. Un día, va al parque y se sienta en un banco1. En el banco, Claudia ve a muchos niños felices corriendo por el parque. Ella también quiere estar feliz, así que ella corre con los otros chicos. Cuando ella corre con el grupo, ella ve que hay un perro en frente de ellos. El perro no tiene una persona; el perro está solo en el parque. En este momento, Claudia decide que tiene que encontrar el dueño2 del perro. Camina hacia el perro con cuidado3 para ver la información en su collar, pero el perro corre hacia el grupo de personas. Después de unos minutos, Claudia toma el collar del perro y busca la información del dueño. En el collar, solo hay una palabra4: 'Martín'.
Claudia usa su teléfono para buscar a personas con el nombre 'Martín', pero encuentra un problema. ¡Hay muchas personas con el nombre Martín! Claudia sabe que no puede hablar con todas las personas, pero no sabe cómo puede encontrar al dueño del perro. Decide caminar por el barrio5 para buscar el dueño del perro. Claudia camina veintitrés minutos y no encuentra al dueño del perro. Quiere ir al parque otra vez6 pero no quiere rendirse7.
Finalmente, Claudia va a su casa con el perro. Su padre ve al perro y le pregunta "¿Dónde encontraste el perro?" Claudia describe la situación y le pregunta si él tiene ideas. Su papá no tiene ideas pero decide ayudarla8 a encontrar el dueño. Antes de buscar más, Claudia quiere comer un poco porque ella tiene hambre. Come una hamburguesa rápidamente. Después, Claudia y su papá continúan a caminar con el perro. En la distancia, ven a una persona misteriosa. La persona misteriosa grita mucho, pero Claudia no sabe qué grita la persona. Caminan hacia la persona misteriosa y escuchan 'Martííííín!" Cuando el perro escucha su nombre, corre hacia la persona misteriosa. El perro y la persona misteriosa abrazan9. Ahora, Claudia sabe que ella encontró el dueño del perro.
1. bench 2. the owner 3. caution 4. word
5. neighborhood 6. again 7. to give up