Mi estrategia de trading usa un gráfico de 5 minutos, significa que cada operación que abra va a durar abierta solo 5 minutos
El precio de un activo se forma teniendo en cuenta diversos factores como:
Oferta y demanda
Políticas monetarias
Indicadores económicos
Eventos políticos y económicos
Instituciones, entre otros
¿Que entendiste por ORDERBLOCK?
Cuando vemos una grafica podemos notar que en cada temporalidad hay estructuras similares dentro de si mismas. Esto significa que el gráfico es:
La fase de acumulación es una tendencia alcista
La fase de distribución es una tendencia bajista
La fase de Markup o mercado alcista es una fase no adecuada para hacer trading
Una estrategia intradiaría significa que mi operación me puede durar semanas abierta
Debo entrar en una operación porque si, porque creo que el mercado va a subir o bajar
Cuáles son los indicadores que vamos a usar para nuestra estrategia de trading?