¿Qué te pareció el final del cuento y por qué?
¿Qué emoción te generó el personaje principal y por qué?
¿Qué piensas sobre el problema que enfrenta el protagonista y por qué?
¿Cuál fue tu parte favorita del texto y por qué?
¿Qué te gustó?
¿Por qué no te gustó?
¿Te pareció interesante?
¿Por qué te pareció interesante?