Después de haber observado el video de la unidad, responde las siguientes preguntas.
¿Cuál de las siguientes unidades es utilizada para medir la energía interna de acuerdo al Sistema Internacional de Unidades?
Selecciona la oración que describa la energía interna.
¿Es posible que un objeto a 0 °C tenga más energía interna que uno a 100 °C?
¿La temperatura de un objeto depende de su cantidad de materia?
Si tomamos dos litros de agua a 90 °C y lo dividimos en nueve partes de 10 ml cada una, ¿qué temperatura tendrá cada una de esas partes?