¿Qué te gusta hacer más, leer o ir al cine?
¿Qué le gusta hacer a Pamela?
¿Qué les gusta hacer a Juan y a Maria?
¿Qué te gusta más; jugar al baloncesto o al fútbol?
¿Qué te gusta hacer?
¿Qué le gusta hacer a Ana ?
¿Qué te gusta más, bailar o cantar?
¿Qué les gusta hacer a tus padres?
¿Qué le gusta hacer a Pedro ?
¿Te gusta más leer o bailar?
¿Qué les gusta hacer a Luis y Ana?
¿Qué te gusta hacer?
¿Te gusta cantar?

¿Qué te gusta hacer?

A María no le gusta........
¿Qué te gusta hacer?
¿Qué te gusta más, leer o bailar?
¿Te gusta bailar?
¿Te gusta dibujar? ¿Por qué?